Skip to content

Coronas de Flores para la Cabeza

Perfecto!! si estas buscando como hacer coronas de flores para la cabeza llegaste al lugar correcto por que te vamos a mostrar cual es la mejor forma de crear estos hermosos diseños que puede ver en las imágenes de continuación.

Aprende a Hacer Coronas de Flores para la Cabeza

Hacer coronas de flores para la cabeza es muy sencillo por este motivo te recomendamos que utilices este vídeo que a continuación te vamos a presentar , en la parte de abajo vas a poder encontrar las instrucciones que puedes llevar a acabo con muy pocos materiales.

Materiales

  • Alambre dulce
  • Flores decorativas
  • Cinta verde
  • Corta alambres
  • Tijeras
  • 30 minutos
Video tutorial de NATHY NATHY Aportando a Tu Historia

Pasos pasa Crear Coronas de Flores para la Cabeza.

Paso 1.

Mide el diámetro de tu cabeza . Si vas a utilizar esta corona encima de un peinado , primero háztelo y después ejecuta la medición. Esto se origina por que varios peinados, como los moños recogidos o las coronas trenzadas, tienen la posibilidad de ofrecerle volumen a tu cabeza.

Paso 2

Utiliza un corta alambres para cortar un pedazo de alambre fuerte según con las medidas de tu cabeza. Prueba con un más abultado, como el tiempo que tiene papel alrededor, ya que eso va a ayudar a que la cinta se adhiera mejor. No uses tijeras para cortar el alambre, ya que se quedarán sin filo.

Paso 3

Forma un aro con el alambre y superpón los extremos . El aro debe sostener su forma. Si es bastante flojo, a lo mejor necesites usas dos o tres alambres en vez de uno. Esto lo va a hacer más fuerte.

Paso 4

Envuelve los extremos con la cinta para asegurarlos, después haz lo mismo con el resto del aro. Esto te proporcionará una linda base sobre la que tendrás la posibilidad de trabajar. Además va a hacer que el color sea más congruente.

Paso 5

Elige las flores y corta los tallos a unos 2,4 a 6 cm (1 a 2 pulgadas) abajo de la flor.

Paso 6

Considera la oportunidad de ubicar un lazo. Dobla a la mitad numerosas partes largas de lazo y colócalas detrás del lugar donde se superponen los alambres.

Paso 7

Listo si llegaste hasta este punto ya debes de tener tu coronas de flores para la cabeza listo para utilizarlo.

coronas de flores gratis