Skip to content

Flores de Condolencia

Perfecto! Si estas buscando flores de condolencia para enviarle a alguna persona que esta sufriendo la perdida de un familiar, llegaste al lugar correcto ya que te voy a mostrar cuales son las mejores flores fúnebres.

Te recomiendo que compres estas flores de condolencia:

Porque comprar flores de condolecía para un velorio

Comprar flores de condolencia es algo que tomamos encanta cuando un familiar secano a nuestros amigos fallece y por este motivo es nuestro labor acompañarle en su pena, que mejor manera de acompañarle en su pena que regalando unas flores fúnebres perfectas para enviarle con una frase de condolecía y apoyo moral.

Flores de condolencia
Cementerio General

La Historia de Enviar Flores de Condolencia

Muchas son las culturas que honran la memoria de sus difuntos llevando a cabo flores de condolecía y éstas tienen cierto simbolismo en este acto. Todo se ve señalar que el origen de esa práctica se remonta a la antigüedad, donde los muertos eran puestos a exposición de todos a lo largo de numerosos días, con el objetivo de ser velados y soliciar por sus almas.

Por ese momento no existían las destacadas técnicas de embalsamiento y las que habían no estaban al alcance de todo el planeta, por lo cual, los cuerpos , se descomponían y desprendían un desagradable olor, más que nada en etapa de calor. Para enmascarar ese hedor, se quemaba incienso y se cubría al fallecido con toda clase de flores de condolencia , lo cual aromatizaba el ámbito y hacía más interesante el acto de velar al difunto.

Con el transcurrir de los años, la práctica de llevar flores de condolecía a los muertos perduró y se afianzó, no solo a lo largo de el tiempo de vela y entierro, sino que además llevarlos al cementerio en días particulares, como el 1 de noviembre, Día de los Santos.