Skip to content

Flores para Cementerio

¿Buscas Flores para Cementerio?, A lo largo de estos días son muchas las oportunidades en las que se visitan los cementerios ya que el día de Todos los Santos Día de los Difuntos, de esta forma como días próximos, es cuando más se acostumbran conocer los cementerios. Las flores son indispensables en estos sitios y hay muchas flores diferentes para estos días, aunque hay que decir que no se utiliza algún clase.

Estas son las Flores para Cementerio más Recomendadas:

Las Flores más Comunes

Los crisantemos son unas de las Flores para cementerio. El tiempo de floración es entre los meses de octubre a diciembre, coincidiendo con la festividad de este día. Además, hay que resaltar que el corto tiempo de floración de los crisantemos simboliza lo efímero de la vida.

Las Flores para cementerio además son otras de las flores más llevadas a los cementerios, tanto las blancas, rojas como rosas. Cada una tiene un concepto diferente como entre otras cosas las blancas, las cuales significan la inocencia, por eso son tan utilizadas en los funerales infantiles.

Otras Flores para cementerio de color blanco muy utilizadas son las azucenas y los lirios, son flores de color blanco, las cuales además son símbolo de inocencia y pureza, por lo cual además se utilizan para jóvenes.

Los Claveles la Flor Perfecta

Flores para Cementerio

Los claveles son una de las Flores para cementerio más populares a lo largo de estos días. Su simbología revela admiración por el difunto. Por consiguiente, es como si se tratase de un reducido homenaje a su persona y todo lo que significa para sus conocidos cercanos.

Consideradas como las flores del honor, fuerza, recuerdos, sinceridad y el cariño. Se utilizan bastante en las coronas fúnebres por medio de la distinción que aportan sus tallos. Otro fundamento por el que se usan en coronas es porque en los ramos de flores se elige es algo más reducido.