Skip to content

Funeraria San Pedro

Al parecer estas buscando cuales son las mejores funerarias de el área de bucaramanga, sotomayor, y déjanos recomendarte la funeraria san pedro ya que por sus atención y el estilo moderno que brindan sus salas se puede clasificar entre las mejores salas de velación bucaramanga.

Que llevar a la Sala de Velación San Pedro?

En esta pagina web recomendamos los mejores lugares y detalles para ocasiones fúnebres y por este motivo de recomiendo que compres estas coronas fúnebres para que brindes el respeto que se merece una persona fallecida.

La Historia de la Funeraria San Pedro

El día primero de Noviembre de 1960, nace como una sala de velación en Bucaramanga una empresa de servicios funerarios, cuyo propósito es prestar atención exequial con método de distinción y asistencia personalizada, constituyendo un acompañamiento digno a las familias que atravesaron la complicado circunstancia generada frente la perdida de un individuo cercano.

El primero de Noviembre de 1981, la compañía toma como sede primordial el respetado área de Sotomayor.

La Funeraria San Pedro, fué primera en el avance de elementos relacionados con la prestación del servicio funerario tales como: necromóvile, coches fúnebres dignos, amplitud en salas de velación, cofres fúnebres destacables, atención 24 horas.

Por estas causas, es la entidad elegida comunmente por las familias Santandereanas frente un fallecimiento.

Debido al desarrollo de la región de Bucaramanga y la carencia en el país de instalaciones principalmente diseñadas para prestar servicios funerarios, se apoya la creación de esta novedosa sede con la previo.

Más adelante se ejecuta la demolición de la primera sede y se adecua un sector de parqueadero agregada a la construida en los sótanos de la edificación. Se edifican las áreas de trabajo de Previsión Exequial San Pedro. Además se procede a detectar otra sector de parqueo, frente a las Hermanas adoratrices.

Porque la Funeraria San Pedro es una de las Mejores Salas de Velación Bucaramanga

La funeraria san pedro lleva a cabo por siempre la utilización de tecnología y de sistemas administrativos que favorezcan la atención ofrecida por parte del recurso humano a familiares y visitantes, por medio de formas flexibles, que cubran la atención integral de Servicios Exequiales, de Previsión y Asistencia.

La funeraria san pedro es una entidad centra sus esfuerzos en poder una utilización integral sobre salas de velacion bucaramanga , de Previsión y Asistencia que da, esforzándose en lograr los índices de excelencia. Aseguramos por medio de la atención, que el fallecido, su familia y sus allegados.