Skip to content

Nombre de Flores para Funeral

Conoce el nombre de las flores para funeral, en este articulo te daremos algunos de los nombres de las flores mas usadas en funerales, velaciones o entierros, como también sabrás los tipos de arreglo florales que hay para estas ocasiones.

Es recurrente, en funerales y tanatorios, hallar unas flores para funeral con apariencia de coronas, centros o ramos que se asocian al fallecido. Las flores son un recurso recurrente e considerable en nuestra cultura, y lo son más todavía cuando nos despedimos de una persona cercana.

Las causas por los que existen flores para funeral son tan antiguos como esta clásico despedida, y las flores para funeral utilizadas en los tanatorios llevan con nosotros milenios. Si te estás preguntando cuál es el concepto de cada flor empleada en un funeral, llegaste al lugar correcto.

Algunos Nombre de Flores para Funeral:

  • Gladiolos, Significan Recuerdo
  • Rosas, Significa Amor
  • Claveles Blancos y Rosados, Significan Admiración y Homenaje
  • Gerberas, Significa Belleza
  • Margaritas Blancas, Significa un Nuevo Comienzo
  • Antirrinos o Dragonarias, Significan Elegancia y Fuerza
  • Liliums, Significa Inocencia
  • Anturios, Significa Amabilidad
  • Crisantemos, Significa Pérdida
  • Lisianthus o Eeustoma, Significa Amor y Compromiso
  • Orquídeas, Significa Respeto

Ahora ya que conoces Algunos Nombre de Flores para Funeral, también te mostraremos los tipos de arreglos florales, Comencemos!!!

Tipos de Arreglos Florales para Funerales

La Manta de Ataúd

La manta de ataúd es una manta de flores para funeral que se ubica sobre el ataúd. Puede hacerse con distintos tipos de flores para funeral, aunque, comúnmente, es la temporada del año la que establece la clase de flores para funeral más acorde. Lo verdaderamente correspondiente, sin embargo, son los colores suaves, como el amarillo o rosa, para ofrecer calidez.

Mantas Paradas

Estos arreglos de flores para funeral tienen numerosos pies de prominente. Acostumbran ponerse contra un caballete de metal fino. Es recurrente que estos arreglos se muestren con formas deseadas, como con apariencia de corazón y expresiones, decoradas de distintas formas o con avisos y mensajes. Las flores para funeral más comunes en esta clase de arreglos son los claveles, los lirios, las margaritas y las rosas.

Las Coronas

Estas coronas circulares mezclan el verde con el colorido de las flores. En este sentido, sí solemos elegir las flores de forma más personal e, inclusive, con referencias a su lenguaje y simbolismo. Entre las flores para funeral que se usan para crear coronas funerarias están los claveles, los lirios, las margaritas, los gladiolos, los nardos y los tulipanes.

Te Recomiendo estas Flores para Funeral