Skip to content

Pedestales Fúnebres

Atención! Si llegaste buscando Pedestales fúnebres estas en el lugar perfecto ya que te voy a mostrar la mejor colección de flores para funerales.

Los Pedestales Fúnebres son la Ofrenda más Antigua

Los pedestales funebres cerca de los muertos es la ofrenda más vieja de la raza humana, la forma más vieja de acordarse, el acto más viejo de desafío. Esta actividad tan vieja fue bien documentada por el Dr. Ralph Solecki

Con el tiempo, su hallazgo pudo meter el tema del enterramiento humano en el Libro Guinness de los Récords como la forma de actividad religiosa más vieja de todo el mundo. A lo largo de su excavación, Solecki envió muestras del suelo de las tumbas para investigar el polen presente a Arlette Leroi-Gourhan, una paleobotánica de París, Francia. Leroi-Gourhan descubrió polen y extractos de flores de por lo menos ocho especies diferentes de flores salvajes.

Porque Comprar Pedestales Fúnebres

pedestales fúnebres

Comprar nuestros pedestales es un símbolo de respeto que se le otorga a el difunto que a fallecido, ya que este es un ofrenda a su alma y espíritu que esta en el mundo de los muertos.

En mexico estos arreglos florales son utilizados en un día que se le llama el día de los muertos ya que se cree que estos muertos regresan a la tierra y están con su familiares vives, por este motivo muchas familias mexicanas aprovechan para comprar flores fúnebres como lo pueden llegar a ser las coronas, pedestales , ramos etc.

Que Regalar en un Funeral?

En un funeral se puede regalar bastante tipos de detalles conmemorativos ya que este se crea con el fin de regalarle una despedida el muerto por eso los mas recomendable es regalarle.

  • Ramos fúnebre
  • Coronas fúnebres
  • Bonos de condolecías
  • Pedestales fúnebres
  • Cintas de homenaje

Somos los mejores en lo que a pedestales fúnebres se necesita, así que contactamos.