Skip to content

Rosas Fúnebres

Si estas buscando rosas fúnebres estas en el lugar correcto, ya que nosotros nos especializamos en todo lo relacionado con las rosas y flores funebres, nuestro principal objetivo es llevarte las rosas fúnebres que necesitas y en el menor tiempo posible:

Estas son las Rosas Fúnebres más Recomendadas

Porque Regalar Rosas Fúnebres?

Al parecer un ser familiar o alguien muy allegado a tu familia acabo de fallecer y que mejor manera de darle el ultimo adiós sino regalando le unas rosas fúnebres, ya que estas simbolizan que nuestro respeto y admiración los puede acompañar a el otro mundo.

Regalar flores en un funeral es necesario ya que esto simboliza que hay respeto y aprecio para la persona que esta en el cofre y los familiares se sentirán agradecidos y acompañados al ver que hay Rosas fúnebres en el funeral de su ser amado.

Significado de las Rosas Fúnebres

Rosa roja

El Color significa que las persona fallecida tenia un amor muy grande por todos sus familiares y ser una persona muy recordada por muchos años mas.

Rosas fúnebres rojas

Rosa Blanca

La rosa blanca fúnebre simboliza la pureza y la inocencia. Las rosas blancas tienden a ser la flor más elegida por las novias para la confección de sus ramos. El blanco simboliza perpetuidad, algo que durará toda la vida. Las rosas blancas, del mismo modo que las rojas, están similares con el cariño aunque desde una visión muchísimo más casta y pura. Cuando una pareja se regala flores blancas están demostrándose que esperan crear un futuro habitual y duradero.

Rosas fúnebres rosadas

Rosa amarilla

Es el color de la amistad, de la adolescencia y en Rosas significa que la persona era muy joven y con mucha energía.

Rosas fúnebres amarillas

Conclusión

Las Rosas pueden llegar a ser el homenaje perfecto para un familiar que a fallecido y es muy recomendable regalar rosas de colores oscuros ya que es una ocasión que tiene que ver mucho con el luto y el respeto.